¡Oléeeeeeee!

martes, agosto 29, 2006







4 comentarios:

Colombianos en Londres dijo...

Lo más triste Colombo, es que si eso fuera cierto, si trataran un ser humano como tratan un toro en una plaza, la gente igual pagaría por ir a ver el éspectaculo. Pero entiendo lo que quieres contar.

Un saludo desde Londres

Anónimo dijo...

Lo más triste de este patético lugar es que hay mucha gente lo suficientemente ignorante para ni siquiera tener en cuenta estas cosas. Como siempre se ha hecho y es tradición no hay que tocarlo, lo más importante es quedar bien y no molestar a los poderosos que mueven los hilos del cotarro. No conozco el resto del mundo, pero guardo la esperanza de que haya algún pais donde la gente no sea tan envidiosa, egoista y salvaje como aquí. A las alturas que estamos me produce profunda verguenza tener que admitir que soy español y, por lo tanto, parte de esta panda de salvajes.

Anónimo dijo...

Colombo me encanto la forma artistica en que representaste tu protesta contra el maltrato a los toros ojalas los que infringen estos actos salvajes lo vieran desde tu perspectiva y tomaran conciencia sobre esto. Por otra parte wow debo admitir que luces sexy en ese boxer te ves lindo me acalorastes la noche.

Sudaka Universal dijo...

Adriana;

Gracias por tu comentario y por el piropo ;-)
Aunque el de la foto no soy. Aún así también soy de buen ver ;-)

Un saludo.