Más sobre esclavos modernos

domingo, agosto 27, 2006

“Esclavas del Frankfurt” es un blog que leo regularmente. Lo escribe un Colombiano residente en España. El blog esta alojado en el periódico on line más leído de Colombia (El Tiempo).

En el post que aquí les quiero recomendar, el autor hace una valoración distinta de la esclavitud moderna (Leer post anterior). Aunque distinta creo que también es muy interesente para tenerla en cuenta y reflexionar si de alguna u otra manera también somos esclavos modernos...

Sin lugar a dudas hoy por hoy somos más esclavos de nuestra mente, que de cualquier otra cosa.

El enlace: Esclavas del Frankfurt: Historia del blog

1 comentario:

Marta Salazar dijo...

es impresionante lo que dice. Estoy de acuerdo en lo que tú dices; y en lo que dice el blog del tiempo, pero en el caso de este último, creo que es un poco injusto, por ejm., con la(s) Iglesia (s). Si no existiera Caritas-Alemania, no sé qué sería de los modernos esclavos que tenemos en el país. Sabes quienm paga los médicos a los ilegales? Caritas-Alemania. Y si una ilegal se queda embarazada, quién le paga el hospital para que dé a luz? Caritas-Alemania. Y que no me digan que no es así, porque lo he visto y vivido. No puedo contar más para proteger a los inocientes, no sólo a los sin papeles, sino también a Caritas y sus empleados que se arriesgan bastante por los ilegales.

Un gran saludo y gracias por tus interesantísimos artículos!