¡Qué clima tan malo!

martes, mayo 29, 2007

Ya voy entendiendo el porqué de ese culto al sol que tienen los alemanes.
Y es que aquí el clima es una…

A puertas de Junio y casi de verano llevamos más de 24 horas con un clima que más bien parece de otoño – invierno que otra cosa.
En estos 2 días el sol ha brillado por su ausencia, a su vez, una lluviecita incesante que si te descuidas te puede llagar a desquiciar. Y como no, si el sol no brilla; hace frío y toca volver a encender la calefacción central para calentar el agua, ya que los paneles solares se toman unas vacaciones forzosas.
Lo mejor de todo es que siempre la víspera de estos temporales suele ser muy veraniega, tanto que hace creer a los alemanes (y hasta lo publican el los periódicos) que tienen mejor clima que en España (para muchos alemanes España es la referencia del mejor clima que puede llegar a existir. Bueno, si no conocen más que Mallorca y el arco mediterráneo español, ¿Qué más se les puede pedir?).
Pero la alegría no les dura ni tres días, ya que la madre tierra se encarga de desbaratarles esa ilusión y de recordarles ¡QUE ESTAMOS EN ALEMANIA!


Vaya, fijándome un poco en la foto; el parking del vecino más bien parece un concesionario de la Opel y en concreto del modelo "Corsa", que el de un médico.

2 comentarios:

Marta Salazar dijo...

ja ja ja, lo del concesionario de la Opel es muy decidor!

Cuidado con la depresión por falta de luz!

Arriba y un abrazo!

Sudaka Universal dijo...

"Cuidado con la depresión por falta de luz!"

No me asustes ;-)

Un saludo.