El pasado 13 de agosto se cumplió el 8º aniversario del asesinato de la única voz crítica y de denuncia que ha tenido Colombia en estos últimos tiempos, Jaime Garzón.
Como todo genio, Jaime Garzón fue un visionario. Y desde hace ya 10 años, él vaticinaba en lo que se iba convertir Colombia.
Sí, en un país gobernado por esa clase social que irrumpió y se ha ido posicionando en las escalas más altas la sociedad estamental Colombiana. Y cuyo máximo representante es Álvaro Uribe Vélez .
Como ya lo comenté en otro post, Álvaro Uribe Veléz ha conseguido lo que Pablo Escobar Gaviaria no pudo. Legitimizar a los Narco Paramilitares, además de hacerlos... ¿"Honorables"?
Se puede decir que los Narco paramilitares son los burgueses de la sociedad estamental colombiana. Ya que han conseguido eliminar el factor delimitante a la riqueza y prestigio social legado de la época colonial.
Recordando a Jaime Garzón:
"Ese Uribe es peligrosísimo"
miércoles, agosto 15, 2007
Publicado por
Sudaka Universal
en
9:35
Etiquetas: Álvaro Uribe, aniversario, asesinato, Colombia, estamental, Jaime Garzón, monologo, narco, Pablo Escobar, paramilitares, Parapolítica, sociedad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario