¡Qué clima tan malo! III y final

domingo, julio 29, 2007

Otro mes ha pasado desde mi último post y aún sigue habiendo un clima malísimo.
Mientras el resto de Europa se quema, por aquí tenemos un clima muy similar a el de Escocia o Irlanda. La mayoría de días parecen como si fueran de finales de invierno y los pocos buenos, más bien parecen días primaverales.
Los nativos se empeñan en decir que esto no es normal para la estación en la que estamos, verano.
Porque según el calendario estamos en verano y se supone que tendríamos que estar asándonos y no con los paraguas.
Yo estoy por creer que estos nativos mienten como bellacos y que esto es así todos los años.
La verdad es que yo ya lo tengo más que asumido. Menos mal que con el cerebro y algunas herramientas puedo hacerle frente al mal tiempo.
Herramientes tales como un PC, unos altavoces 5.1 y los mp3. Son suficientes para transportarme al caribe fácilmente y tener mi verano particular.
Porque como dice el dicho “Al mal tiempo, buena cara”.

Aún así, siempre que miro por la ventana o que miro el estado del tiempo en internet, no puedo evitar exclamar:
“¡Qué clima tan malo!

1 comentario:

teffy dijo...

hola,acabo de llegar a tu blog por casualidad,me dejó impactada,y me dije por fin he encontrado a un compatriota sensato.
Estoy muy de acuerdo con todas tus opiniones.
Yo vivo en España,nací en Colombia proximamente iré por Berlín gracias a las maravillosas becas del ministerio de educación español.
Espero conocerte aunque sea por internet.Te dejo mi mail:teffysimpson1313@hotmail.com