Hospitality Club: Intercambio cultural y alojamiento gratuito* en todo el mundo

sábado, septiembre 23, 2006

Paseando por el blog de René Cofré Baeza leí un post en donde comentaba este excelente club.
Fue grato descubrir que este blogger el cual su blog visito regularmente también es miembro del club.

Explicaría en que consiste el club, pero para qué repetir algo que ya esta más que escrito. Si quieren saber más. Pueden visitar la web oficial o el post con la valoración personal del blogger antes mencionado.

Mi experiencia en particular ha sido positiva. De momento he tenido 3 visitantes. Un par de hermanas Polacas residentes en Londres y un Colombiano residente en Polonia. Y es que desde que a los Polacos les suprimieron las restricciones de libre circulación por la Unión, les apremia conocerse toda Europa. Bien por ellos y vaya diferencia con respecto a otros ciudadanos de la Unión que llevan más tiempo y tienen más poder adquisitivo...

Podríamos haber tenido más visitantes del club, pero lastimosamente no fue posible. Ya que al estar en el sur de la península ( Sol, playa, etc...) Nuestros familiares Alemanes son asiduos visitantes. Y “No hay cama pa´tanta gente” ;-)

Meet friendly people when you are traveling and find free accommodation around the world - www.hospitalityclub.org ...bringing people together!

2 comentarios:

Marta Salazar dijo...

Hola hola! Queridísimo, me encanta que leas el blog de mi amigo René!

A propósito de tu mensaje en HdA, espero que, al recibir este mensaje, tengas mi mail... Que lo recibas al ser notificado por Blogger de que escribí este comentario.

Si no es así, mira, está en mi anitguo blog

http://alemaniaeconomiasociedadyderecho.blogspirit.com/

en acerca de mí.

Un fuerte abrazo!

Carlinhos dijo...

Yo he usado mucho el Hospitality Club y hasta he alojado a muchos verdaderos trotamundos en mi casa. Lo recomiendo!

Podéis ver qué tal fue mi experiencia como host y como guest en mi blog.

Saludos!